Arranca verificación de predios baldíos en la capital
«Estamos en espera que el Instituto Mexicano de Competitividad acuda a la ciudad de Querétaro para tener un encuentro con el gabinete y los regidores del ayuntamiento»
QUERÉTARO, Qro., 30 de octubre de 2015.- El presidente municipal Marcos Aguilar dijo que están a la espera que el Instituto Mexicano de Competitividad venga a Querétaro para que los funcionarios del ayuntamiento presenten su declaración ‘Tres de tres’, que incluye las declaraciones patrimoniales, fiscales y de conflicto de interés.
«Estamos en espera que el Instituto Mexicano de Competitividad acuda a la ciudad de Querétaro para tener un encuentro con el gabinete y los regidores del ayuntamiento», dijo Aguilar Vega.
También expresó que todos los funcionarios públicos aceptaron presentar dicha documentación, que aún está en proceso de integración.
«Hay algunas cosas que implican mayor tiempo como lo relativo a la declaración fiscal.»
En este sentido, el alcalde dijo que habrá modificaciones en su declaración patrimonial ya que había vendido algunos bienes con los que contaba y adquirió nuevos.
Una vez que el Imco le otorgue respuesta al municipio de Querétaro, tanto regidores, secretarios y el presidente municipal presentarán estos documentos, que estarán disponibles para la consulta de la ciudadanía a través de Internet.