Iniciamos era de esperanza, amor y compromiso por Puebla: Armenta
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 25 de noviembre de 2013.- Tras que su opositor Néstor Benjamín Escalona Sibaja, se proclamara candidato del alcalde de San Juan del Río, Mario Elías Quintanar Olguín, se “autodestapó” como candidato de los jóvenes, ya que dijo trabajará en favor de ellos desde la trinchera del Frente Juvenil Revolucionario.
En rueda de prensa, el candidato a la dirigencia del Frente Juvenil Revolucionario, dio a conocer -de manera oficial- que una vez que cumplió con lo requerido por su partido, ya es el candidato de la planilla “A”, la cual comparte con María de Jesús Montserrat Chávez Jiménez.
Invito a todos los “más valientes” del municipio a unirse a su proyecto, sin importar colores, pues dijo que para hacer política joven hay que sumar diferentes ideas y ver los diferentes aspectos como el que ven ellos al ser de distinta corriente política al que él pertenece,
Quintanar Olguín dijo que tiene contemplado en su plan de trabajo la equidad de género, “dentro de lo social, son jornadas sociales dentro de las comunidades que necesiten apoyo de despensas, ropa, hay que gestionar apoyos. Sabemos que de las 84 comunidades que hay en San Juan del Río hay unas muy pobres, que la verdad necesitan de un lavadero para lavar su ropa, ya que lo hacen en piedras, y creo que a nosotros los jóvenes nada nos cuesta ayudarlos a construir un lavabo, no perdemos nada con ensuciarnos”.
“El autodenominado candidato oficial de los jóvenes priistas”, tiene la confianza de que ganará las elecciones internas del frente juvenil revolucionario, arriba del 70 por ciento.
Señaló también que al ser toda su familia priista y por la lealtad que le guarda a la institución busca la oportunidad de estar en la titularidad del frente juvenil.
Para recobrar la confianza de los jóvenes y que lleguen de nueva cuenta al PRI local, es sumarlos e invitarlos a los proyectos y programas que tienen, “no solo les vamos a ir a pedir su voto, sino que tengan la confianza en nosotros, y que además de pedirles su voto, solicitarles que se sumen al proyecto de los jóvenes, pedirles sus ideas, pedirles proyectos, para que así cada día poder difundir que los jóvenes traemos una política joven en todo el país”.