Si bien las expectativas de contratación en las empresas instaladas en la entidad son positivas, los resultados para el periodo abril-junio de este año se ubican 3 puntos por debajo de lo que se registró en el mismo lapso del año anterior, advirtió el grupo.

QUERÉTARO, Qro., 9 de marzo de 2016.- Para el segundo trimestre del 2016, el estado de Querétaro reportó una tendencia neta de contratación, con ajuste estacional de 12 por ciento, de acuerdo con la Encuesta de Expectativas de Empleo de Manpower. Dicho porcentaje se debe principalmente al desarrollo del sector automotriz, tanto en el estado como en la región del Bajío.

Según lo publicado en El Economista, si bien las expectativas de contratación en las empresas instaladas en la entidad son positivas, los resultados para el periodo abril-junio de este año se ubican 3 puntos por debajo de lo que se registró en el mismo lapso del año anterior, advirtió el grupo.

Aunque, según los datos de la firma de recursos humanos, la tendencia neta de empleo en el segundo trimestre de este año está cinco puntos por arriba del periodo enero-marzo previo.

Lee más AQUÍ