Tras un acuerdo con el con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, el incremento al salario del personal sindicalizado se empezará a aplicar a partir 2016.

QUERÉTARO, Qro., 8 de diciembre de 2015.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, que dirige Celestino Bermúdez Jiménez, y los representantes de la administración municipal que preside Marcos Aguilar Vega, acordaron un incremento del 2.5 al salario y de .05 a prestaciones.

De acuerdo a un comunicado divulgado por el ayuntamiento capitalino, las negociaciones entre autoridades y representantes sindicales fueron dentro de un ambiente de respeto, dentro de un clima de armonía y disposición para encontrar las mejores condiciones que benefician a los trabajadores.

Cabe recordar que la Secretaría de Administración del municipio de Querétaro, comenzó el viernes pasado las reuniones con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Querétaro, para finalmente llegar a un arreglo este día con el incremento al salario del personal sindicalizado, que se empezará a aplicar a partir 2016.