QUERÉTARO, Qro., 23 de febrero de 2015.- La Auditoría Policial dio a conocer la recomendación que se ha realizado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) para brindar una mejor certeza jurídica en la aplicación del programa Alcoholímetro a trasporte público y privado.

Lo anterior dio a conocer Rosa María Ojeda Martínez, titular de la Auditoría Policial, quien dijo que se han emitido recomendaciones a los 70 programas que implementa la Policía Municipal.

«Con el Alcoholímetro, hemos estado en permanece observación a las recomendaciones que se han hecho, de la necesidad de estar capacitados para dar una certeza jurídica en los resultados a estos dispositivos».

«Estas se han hecho en cada uno de los operativos y dispositivos donde hemos tenido presencia y en el trasporte público. Además, hemos sugerido que sean más elementos en el operativo de alcolimetría para resguardar a los elementos y se supervise a las personas que se encuentran en la unidad mientras que se lleva el operativo, y así, dar un trato digno a las personas que son supervisadas en el Alcoholímetro».