Exhortan a reforzar medidas contra el dengue en Querétaro
Este 31 de marzo vence el plazo para los que tienen engomado 7 y 8.
QUERÉTARO, Qro., 31 de marzo 2015.- Hasta 30 autos formados y en espera pueden notarse en los verificentros en el último día del programa estatal de verificación vehicular en Querétaro.
Uno de ellos, fue el verificentro ubicado sobre avenida Zaragoza, esquina con Churubusco, número 107, en la Colonia Niños Héroes, el cual, cerrará sus puertas a las 18 horas.
«El día de hoy esperamos 80 vehículos para verificar, de hecho ya tenemos cupo lleno, aproximadamente la verificación dura sobre siete minutos, dependiendo del vehículo, hay veces que es más rápido, hay veces que es más tardado, porque la sonda las revoluciones no las capta bien», explicó Salvador Mejía, gerente de la sucursal.
Algunos automovilistas, ya sea por desidia o la falta de dinero, dejaron de última hora la realización de este proceso, por lo que tuvieron que esperar hasta tres horas.
«Como una dos horas y media (…) todavía está lento esto, pero hay que esperar (…) está bien porque la economía está muy mal no hay dinero, no hay trabajo», compartió el señor Lucio Parra Galicia.
«En la fila desde las 9 de la mañana (…) pedí permiso en el trabajo para venir aquí a cumplir (…) si anduve buscando en varios verificadores pero este resultó ser el que menos fila tenía», narró el señor Victor Santos.
El programa estatal de verificación vehicular concluye este 31 de marzo y durante este mes se aplicó la condonación de multas.