ACAPULCO, Gro., 7 de marzo de 2016.- Esta mañana, hombres armados atacaron un sitio de taxis ubicado sobre la calle Artículo 27 y la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Progreso, a unas cuadras de Bodega Aurrerá, donde ayer domingo balearon otro sitio.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 8:30 horas de este lunes cuando hombres desconocidos llegaron al sitio de taxis y abrieron fuego en contra de los taxistas, por lo que las personas que ahí se encontraban corrieron para ponerse a salvo.

En el lugar de los hechos sólo se encontró un casquillo percutido calibre 9 milímetros así como un vehículo Volkswagen tipo taxi azul con blanco, con impactos de bala en la carrocería. La zona fue resguardada por policías federales de la división de Gendarmería así como efectivos del Ejército.

El hecho ocurre un día después del ataque al sitio de taxis ubicado afuera de la tienda comercial Bodega Aurrerá en la Costera Miguel Alemán, donde resultaron heridas cinco personas, entre ellas un menor de edad originario del Estado de México.