Itinerario Político
El mandatario estatal lamentó la muerte del menor de cuatro años que fue atropellado en la Cañada por una unidad del transporte público
QUERÉTARO, Qro., 7 de marzo del 2016.-«No necesitamos hacer modificaciones», sostuvo el gobernador el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, respecto a endurecer las penas en contra de los operadores del transporte público que se vean involucrados en accidentes viales que tengan como consecuencia el fallecimiento de alguna persona.
Asimismo, el mandatario estatal lamentó la muerte del menor de cuatro años que fue atropellado en la Cañada por una unidad del transporte público. Sostuvo que se aplicará la ley.
«Es muy lamentable estos hechos no es la primera vez (…) yo tengo la seguridad de que aquí la ley debe aplicarse, no necesitamos hacer modificaciones, si fue imprudencial tiene que aplicarse como es la ley», sostuvo.
Por tanto, reiteró que debe haber orden en el transporte público, por lo que su administración trabaja al respecto.
Añadió que aún el despacho trabaja en la construcción del proyecto ejecutivo de la modernización del sistema; estimó que en próximos días esté listo.
«No lo hemos abierto todavía porque no está terminado el proyecto ejecutivo, yo quiero hacer esto con mucha seriedad y es para evitar ese tipo de accidentes que lamentablemente sucedió con este niño y espero ya en próximos días que el despacho me entregue el proyecto ejecutivo, parte de los recursos ya lo tenemos para iniciar, pero no vamos a iniciar algo que no tenga proyecto ejecutivo, tendría yo inclusive responsabilidades administrativas», concluyó.