Itinerario Político
Personal de una tienda departamental, ubicada en avenida Paseo Central y 1 Poniente, detectó a una persona del sexo femenino pretendiendo retirarse sin pagar algunos artículos.
QUERÉTARO, Qro., 18 de febrero de 2016.- Una mujer que fue señalada por querer llevarse mercancía diversa sin cubrir su costo en una tienda de autoservicio, fue presentada ante la autoridad investigadora ministerial, por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio.
Al Teléfono de Emergencias 066 se recibió el reporte por parte de personal de una tienda departamental, ubicada en avenida Paseo Central y 1 Poniente, mencionando que seguridad interna del lugar había detectado a una persona del sexo femenino, pretendiendo retirarse sin pagar algunos artículos.
Una Unidad de esta Corporación policial acudió a dicho establecimiento, contactando los Oficiales con la parte reportante, mismos que señalaron a quien dijo responder al nombre de Ariadna ‘N’, de 45 años de edad, originaria del estado de Guerrero, como la presunta responsable de estos hechos.
A petición de la parte ofendida, se presentó ante el ministerio público a Ariadna, quedando a su disposición como probable responsable en el delito de robo a comercio (fardería), bajo la correspondiente carpeta única de investigación.