SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 3 de octubre de 2014.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río presentaron ante la autoridad investigadora ministerial a una mujer, como probable responsable en el delito de robo a comercio.

Al teléfono de emergencias 066 se recibió el llamado de apoyo por parte de empleados de una tienda departamental, ubicada en el centro de la ciudad, donde mencionaban que tenían a una mujer que trató de llevarse sin pagar algunos comestibles.

Una unidad de la SSPM acudió al establecimiento, donde contactó a quienes solicitaron su intervención, mismos que señalaron a la mujer implicada en los hechos.

Isabel N, de 42 años de edad, originaria de este municipio, la cual iba acompañada por una menor, fue trasladada ante la autoridad investigadora ministerial en la capital del estado, ello a petición de la parte ofendida.

En esta instancia se dio inicio a la averiguación previa en contra de Isabel N, por su probable responsabilidad en el delito de Robo a Comercio. La menor que le acompañaba fue entregada a uno de sus familiares.