QUERÉTARO, Qro., 3 de octubre de 2014.- Ante las lluvias que se han registrado en los últimos días en el Municipio de Querétaro, personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales realiza trabajos de limpieza exterior y desazolve en alcantarillas ubicadas en ocho vialidades, así lo informó el titular de la dependencia, Gustavo Zepeda Ruiz.

Destacó que por instrucciones del Presidente Roberto Loyola Vera, las distintas dependencias municipales implementan las acciones y las medidas necesarias para salvaguardar la integridad física de las personas, así como de sus bienes.

Es por ello, agregó Gustavo Zepeda, que personal de la Secretaría de Servicios Públicos de manera oportuna inició con los trabajos de limpieza de alcantarillas, que permitirán evitar futuros encharcamientos.

“Aquí reconocer la labor y la disposición de los Intendentes en vía pública, quienes están realizando esta labor. Además, para los trabajos de limpieza estamos utilizando un vehículo vactor y dos máquinas barredoras, con las que se pone nuevamente en condiciones la ciudad, después de las precipitaciones pluviales que se han registrado”, expuso Gustavo Zepeda.

El titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales agregó que se realiza la limpieza exterior y desazolve de las rejillas ubicadas en las avenidas 5 de Febrero, Pasteur, Constituyentes, Felipe Ángeles, Zaragoza, Carrizal Universidad y Prolongación Pino Suárez .