Arribaron elementos de la Policía Municipal de El Marqués, instancia que llevó a cabo una búsqueda de los responsables, sin embargo no tuvo éxito en localizarlos.

QUERÉTARO, Qro., 11 de mayo de 2016.- La noche de este martes, dos sujetos armados asaltaron con arma de fuego una sucursal de la tienda Aurrera, ubicada en el fraccionamiento Paseos del Marqués, en El Marqués. Se llevaron cerca de 10 mil pesos en efectivo y despojaron de sus pertenencias a los clientes; tras el delito, no hubo personas detenidas.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas del martes, al momento en que los dos delincuentes ingresaron portando pistola, de ese modo amagaron a los trabajadores y clientes para que no se opusieran al atraco.

Los asaltantes sustrajeron todo el dinero en efectivo de tres cajas registradoras, siendo cerca de 8 mil 500 pesos los que se llevaron del comercio; además a las personas que se encontraban al interior les robaron sus teléfonos celulares, carteras y demás objetos de valor que les encontraron.

Al haber logrado su objetivo, los delincuentes escaparon y fue entonces que se emitió el reporte a los cuerpos de emergencia y seguridad, de manera que arribaron elementos de la Policía Municipal de El Marqués, instancia que llevó a cabo una búsqueda de los responsables, sin embargo no tuvo éxito en localizarlos.