QUERÉTARO, Qro., 14 de octubre del 2013.-  El titular de la Secretaria de Servicios Municipales en Querétaro Gustavo Zepeda Ruiz, dio a conocer que será a partir del mes de noviembre cuando se lleve a cabo las exhumaciones de cadáveres en los panteones municipales.

Dijo que esta campaña comenzará a partir del mes de noviembre y se mantendrá hasta el mes de enero en el cual esperan exhumar alrededor de 300 cuerpos de los panteones municipales.

“Esperemos tener 300 exhumaciones dentro de la campaña, es por eso que estamos analizando los costos completamente”.

Destacó que durante este periodo se realizaran descuentos a las personas que van desde el 15 al 25 por ciento para realizar las exhumaciones.

“A partir del mes de noviembre, estamos trabajando en conjunto con el registro civil para tener condiciones óptimas y tener unos precios más accesibles conforme lo que establece la ley de ingresos. Los desuentos van del 15 al 25 por ciento”.

Finalmente Gustavo Zepeda, expresó que esta campaña se mantendrá durante noviembre hasta enero.

“Estamos teniendo las adecuaciones con los panteones, estos se van adecuando conforme a las necesidades tenemos practicante concluyendo el programa de estudios y de análisis del panteón Cimatario, el mes de noviembre hasta enero con las exhumaciones”.