HUIMILPAN, Qro., 10 de noviembre de 2014.- El senador Francisco Domínguez Servién dio el banderazo al arranque de obras en el municipio de Huimilpan, con un monto de 20 millones de pesos.

«Me llevé este compromiso al Senado y logré gestionar 20 millones de pesos para su municipio; a partir de ese momento una y otra vez toqué la puerta de gobierno del estado para que dichos recursos ‘aterrizaran’ y finalmente hoy damos banderazo de arranque a estas obras».

Pancho Domínguez, resaltó que esta gestión responde a la gran necesidad que se tiene en Querétaro de lograr “piso parejo” para todos.

«Hoy vengo precisamente a darles la cara a todos ustedes: la gente honesta y esforzada de Huimilpan, y a decirles que sí cumplí con mi palabra empeñada en esta noble tierra. Me comprometí con ustedes, a pasar de los discursos a los hechos».

Asimismo, el senador precisó que las necesidades que se viven en las calles y se resuelven trabajando “hombro con hombro” con la gente, por lo que anunció una nueva gestión de 25 millones de pesos para el próximo año.

«Desde chico aprendí de mi padre el valor de la palabra y cuánto significa para la gente del campo, hablo de mujeres y hombres que trabajan ‘de sol a sol’ y para quienes el honor lo es todo, por eso, y por más seguiré trabajando; por nuestra gente».

Finalmente, la presidenta municipal, María García Pérez, agradeció el apoyo y respaldo que el senador siempre ha brindado al municipio, destacando que con esta gestión se realizarán 10 obras que beneficiarán directamente a los habitantes de la cabecera municipal, La Ceja, Ceja de Bravo, El Salto, Apapátaro, y el Bimbalete.