QUERÉTARO, Qro., 16 octubre 2013.- Con el propósito de que la Alameda Hidalgo sea nuevamente un espacio emblemático y de cultura para los queretanos, dio inicio el programa de conciertos “Otoño en la Alameda”, que impulsa el Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera; en este primer concierto, se contó con la presencia de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lucy Huber de Loyola.

En el kiosco de la Alameda Hidalgo, comenzó el primero de la serie de conciertos “Otoño en la Alameda”, con la presentación de la Banda de Viento de Gobierno del Estado de Querétaro, dirigida por Aurelio Peña Montalvo, quienes deleitaron a los asistentes con piezas musicales.

La Presidenta del DIF Municipal, Lucy Huber de Loyola, dijo que este espacio es de todos los queretanos; “Otoño en la Cultura nos reunirá en torno a la familia y actividades artísticas para disfrute de los queretanos”.

Lucy Huber, quien puntualizó que durante los próximos domingos de octubre y noviembre al medio día, se estarán presentando estos conciertos gratuitos en la Alameda Hidalgo, adelantó que el próximo domingo se estarán presentando en este espacio, las células corales de las siete Delegaciones Municipales, “donde participan más de 120 niños del municipio”.

Por su parte, el director de Cultura en el Municipio, José Antonio Mac Gregor, invitó a que todos los ciudadanos en compañía de sus familias, acudan a los eventos artísticos “Otoño en la Cultura”, dado que es parte del proceso de remodelación de este emblemático espacio.