MÉXICO, DF., 16 octubre 2013.- Esteban Paredes, delantero del Querétaro, se mostró confiado de cara al término de la fase regular del torneo mexicano y reconoció molestia por su falta de gol. «Estoy tranquilo pero a la vez un poco incómodo, porque no he podido anotar», declaró el ariete.

Esteban Paredes está en la recta final del torneo mexicano junto a su club, el Querétaro, y ante esto el delantero se mostró confiado de cara al duelo frente a León el próximo viernes 18 de octubre.

«Tenemos que sacar la garra, el viernes tenemos que retomar eso para poder ganar el partido. Hay que estar concentrados los 90 minutos y no cometer errores que por ahí nos han costado goles. Ya no tenemos margen de error y esperemos que el viernes salgamos con todo y ganar el partido», aseguró.

Sobre el duelo del próximo viernes 18 de octubre, ante León, el atacante dijo que «para mi León es un equipo de los mejores, no solo por los jugadores que tiene sino por cómo juega de local y visita. Nosotros trataremos de cerrar bien el campeonato. Queremos cerrar de la mejor manera para ya pensar en la liguilla».

Ante el momento personal en que el chileno no convierte hace cinco fechas el jugador se mostró contrariado. «Estoy tranquilo pero a la vez un poco incómodo porque no he podido hacer goles. Hay que tener la tranquilidad y la certeza de que llegarán», finalizó el ex Colo Colo.