Iniciamos era de esperanza, amor y compromiso por Puebla: Armenta
Luego del destape de Ricardo Anaya por la dirigencia nacional del PAN, el líder estatal del partido aseguró que se espera con entusiasmo su campaña.
QUERÉTARO, Qro., 14 de junio de 2015.- El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Báez, aseguró que los queretanos esperan con entusiasmo la campaña de Ricardo Anaya para el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido.
Báez aseguró que creen que pueda ser él el nuevo dirigente nacional, ya que los resultados que ha generado en los puestos que ha precedido respaldan su labor.
Relacionada | Buscará Anaya dirigencia nacional del PAN
«Me parece que en los siguientes días estará sesionando el Consejo Nacional para iniciar el proceso y no tengo duda que a Ricardo le irá muy bien, me parece que el ser un queretano al que le conocemos su capacidad, no tengo duda que tendrá el apoyo de los queretanos».
Ante el destape de Anaya, afirmó que es preferible que las elecciones se adelanten lo antes posible, ya que al ser año electoral el 2016 se debe trabajar lo antes posible en la elección de candidatos.
«Los estatutos del PAN son muy claros, y en cualquier mes del segundo semestre de este año viene la renovación de la dirigencia nacional, yo al igual que Ricardo coincido en que entre antes mejor, porque el siguiente año se renueva un numero importante de gubernaturas y el partido debe tener una cabeza que vaya a responsabilizarse del siguiente proceso federal».
En cuanto al apoyo que entregaran los panistas queretanos a Anaya, José Baez aseguró que será un honor que un militante del estado pueda acceder a este cargo tan importante, a la vez que refirió se estará trabajando en los tiempos que marque la ley para poder tener el apoyo del actual gobernador electo del estado.
«A mi me parece que lo importante es que los queretanos recibimos con mucho entusiasmo la participación de Ricardo Anaya, me parece que las elecciones que directamente vivimos Ricardo, Pancho y tu servidor se podría replicar con quien tendrán elecciones el siguiente año».