«En este caso no hubo impunidad, porque me parece que los ciudadanos están cansados de que haya señalamientos de corrupción de malos manejos de recursos públicos, de mal ejercicio de las funciones públicas y nunca pase nada», sostuvo el dirigente estatal del acción nacional.

QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo del 2016.- El Partido Acción Nacional (PAN) aplaudió la inhabilitación por 20 años aplicada en contra del expresidente municipal de Corregidora, Carmelo Mendieta Olvera, por no comprobar cerca de 600 mil pesos, como gasto en su administración.

El presidente del Comité Directivo Estatal del (PAN), José Báez Guerrero, consideró que esta acción es positiva porque no hubo impunidad y se aplica una consecuencia a un mal gobierno.

«Yo creo que lo más importante en este caso es que no hubo impunidad, porque me parece que los ciudadanos están cansados de que haya señalamientos de corrupción de malos manejos de recursos públicos, de mal ejercicio de las funciones públicas y nunca pase nada, entonces el hecho de que haya una sanción, me parece que de entrada es positivo», añadió.

Báez Guerrero confió que estas sanciones se apliquen en otros municipios como en El Marqués, específicamente en contra de Ruben Galicia.

«Ojalá que ningún caso se quede en el cajón y todos tengan una resolución administrativa por lo menos», indicó.

Advirtió que los alcaldes del PAN señalarán ante la autoridad correspondiente, las irregularidades detectadas u observadas en sus administraciones.