El secretario de la Junta de Conciliación anunció que el emplazamiento a huelga sigue abierto para este viernes a las 12 del día, por lo que de no llegar a un arreglo, estallaría la huelga.

QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo de 2016.- El secretario general de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Jesús Zúñiga, informó que por solicitud del Sindicato de Trabajadores y empleados de la Universidad Autónoma de Querétaro (STEUAQ) la conciliación que se tenía programada para este jueves a las 11:30 fue diferida y quedo abierta, por lo que esta se reanudará a solicitud de una de las partes.

El secretario de la Junta de Conciliación anunció que el emplazamiento a huelga sigue abierto para este viernes a las 12 del día, por lo que de no llegar a un arreglo, estaría estallando la huelga.

El STEUAQ manejó en su cuenta oficial de Facebook que este jueves llevarían a cabo una asamblea con su base administrativa a las cinco de la tarde, donde estarían presentando los avances que habían alcanzado con las autoridades de Rectoría.