El TEPJF crea la Defensoría pública electoral para las mujeres
QUERÉTARO, Qro., 30 de noviembre de 2014.- El líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Báez, celebró la denuncias que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó contra el senador panista Francisco Domínguez, ya que, aseguró, estas acciones abren la puerta a que la ‘guerra sucia’ desaparezca en los siguientes comicios, pues se conoce el nombre, cara y datos de los que se inconforman y se deja el anonimato y las descalificaciones sin sustento fuera de la escena política.
“Nosotros cerramos filas a favor del partido y de todos nuestros militantes, vemos muy nerviosos a nuestros opositores, ojala que con esta denuncia cese la guerra sucia y presenten las denuncias correspondientes, porque denuncia que se presente contra funcionarios del PAN será contestada, sustentada y rechazada”.
Asimismo, afirmó que a cualquier denuncia ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) se le dará contestación; sin embargo, ninguna de esas acciones quitará al PAN de realizar su trabajo con los ciudadanos.
“La denuncia no nos preocupa, las atenderán nuestros abogados, nuestros funcionarios públicos, el partido estará en su trabajo, platicando con los ciudadanos, haciendo propuestas, poniéndonos de acuerdo y de ellos no nos va a distraer ninguna denuncia”.
El exhorto fue para que todos los candidatos y actores de Acción Nacional se concentren en acercarse a la ciudadanía para ganar su confianza, ya que las acusaciones sin fundamentos sólo buscan desestabilizar al partido y el trabajo que realizarán en 2015.
“Nosotros con trabajo podremos darle la vuelta a cualquier obstáculo que se presente y los liderazgos y militantes del partido están consciente de ellos y no nos van a distraer de nuestro objetivo que son ganar de la mano de los ciudadanos como el gobierno del estado y las ciudades más importantes del estado, además de los municipios serranos donde nos hemos puestos de acuerdo y alcanzamos candidatos de unidad”.