![placeholder](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/themes/quadratin2002/img/placeholder-107x70.png)
Revelan plan ‘tumba casillas’
También dieron a conocer su incorporación al proyecto de Francisco Domínguez.
QUERÉTARO, Qro., 17 de marzo de 2015.- Damián Evaristo Villasana, ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció, junto a más de 400 personas del municipio de Colón, su salida del organismo por cuestiones de representatividad en la candidatura al gobierno del estado.
Simultáneamente, dieron a conocer su incorporación al proyecto de Francisco Domínguez y a las filas del Partido Acción Nacional (PAN).
“Le decimos adiós a un PRI que de nuevo no tiene nada, que en Querétaro repite las viejas políticas de siempre, le decimos adiós a un PRI que está más ocupado en un discurso y en una foto; hoy le tomamos la palabra a Roberto Loyola que dijo a la militancia ‘el que no ayude que no estorbe’ y nosotros en el PAN no estorbamos”.
De acuerdo al vocero de los ex tricolores inconformes, la decisión grupal de salir de las filas del PRI obedece a la falta de apoyo que existió en el partido desde la integración de candidaturas y proyectos para este proceso electoral, además de la simpatía que se tuvo con el candidato del PAN al gobierno del estado, Francisco Domínguez.
“Nosotros en el PAN no estorbamos, para nosotros todo político que considera que las personas estorban, termina quedándose solo. Hoy con la absoluta determinación, le decimos adiós al viejo PRI, y le decimos también sí a un mejor proyecto”.
Durante la conferencia de prensa, realizada en un restaurante de Plaza de Armas, alrededor de 400 personas pertenecientes al municipio de Colón se pusieron playeras de Acción Nacional y entre porras y consignas descalificaron el trabajo del Revolucionario Institucional y se confirmaron como aliados del PAN para las siguientes elecciones.
“Aquí lo que cuenta, todos los partidos son buenos, ninguno es malo, las personas somos las que hacemos la diferencia, y nosotros creemos que en el PAN hay la oportunidad para nuestra gente. Adiós al PRI, ya huele a PAN”.