QUERÉTARO, Qro., 29 de enero de 2015.- El diputado local Juan Alvarado Navarrete valora la invitación del Partido Movimiento Ciudadano de ser candidato ciudadano para la presidencia municipal de San Juan del Río.

El legislador del Partido Nueva Alianza reconoció que se trata de una invitación que todavía analiza, por lo que no toma una decisión sobre su permanencia o en el partido neoaliancista.

“En cuanto tenga una decisión en ese momento la haré saber. A mí me invitan como un ciudadano, por un trabajo social que he venido haciendo en el municipio, es para darle continuidad y tratar como siempre estar a la orden del ciudadano, es una simple invitación y en estos días podemos estar tomando una determinación”, agregó.

Alvarado Navarrete dijo que la invitación se le hizo “a través de una rueda de prensa, previo a todo eso se pusieron en contacto con nosotros, fue previo y posteriormente”.

Insistió que se le propuso como candidato ciudadano, debido al trabajo social que realiza en el municipio de San Juan del Río.

El diputado Juan Alvarado encabeza la lista de legisladores locales con más faltas en la actual Legislatura Local y su comisión sesionó esta mañana después de 18 meses sin realizar trabajo alguno.