Educación en México: retos y avances en el sistema educativo
CORREGIDORA, Qro., 16 septiembre 2013.- El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, anunció que a partir del día 18 de septiembre se ausentará del cargo como alcalde al tomarse un periodo de descanso.
El edil de Corregidora aseguró que su separación no es por enfermedad aunque aseguró que estos días servirán para descansar las rodillas, cuello y hombros.
Lo anterior, luego de que algunas fuentes municipales confirmaron que hace unos días, el munícipe tuvo que ser auxiliado por un regidor para salir de una sesión de cabildo en donde comenzó a sentir malestar físico.
“No pido licencia bajo ningún concepto, si me ausento del municipio nueve días y lo he dicho abiertamente voy a tomar descanso me voy a descansar salgo de municipio son nueve días que tomo pero sin pedir licencia mucho menos”.
Dijo que ya se notificó al cabildo acerca de la ausencia que realizará durante nueve días en los cuales se dedicara a descansar.
“Por ley tengo que avisar al cabildo ya lo hice y quiero aprovechar estos días para descansar tengo cita en un rato más con el médico pero la realidad lo que quiero es descansar el cuerpo por que las articulaciones las rodillas, cuello y hombros me dejen en paz porque me faltan dos años muy intensos de trabajo”.