Capacitan a 40 mujeres de Huimilpan para fomentar el autoempleo
TOLIMÁN, Qro., 16 de febrero de 2014.- El presidente municipal de Tolimán, Edgar Benítez Montes, negó que su municipio tenga problemas con proveedores por la falta de pago, asegurando que la demarcación se ha hecho responsable de todas sus obligaciones contractuales en la actual administración.
Asimismo aseguró que las denuncias en su contra carecen de fundamento al no estar respaldadas por algún compromiso escrito de la demarcación, en este sentido aseguró que en el tema de la presunta deuda por la solicitud de un proyecto de construcción, no existe ninguna denuncia en contra del ayuntamiento.
De acuerdo al edil, al Ayuntamiento llegan proyectos de toda índole y para todo tipo de situaciones, por lo que se generan pláticas y propuestas, sin embargo esto no refiere alguna obligación hacía el ayuntamiento hasta que no se tenga por escrito y autorizado cada uno de los proyectos que se llevan a cabo en la demarcación.
En este sentido aseguró que las finanzas de la administración que encabeza así como los pagos a proveedores se han podido mantener al día, por que actualmente se encuentra en una situación desahogada en cuanto a su tiempo al frente de la administración.