Destaca la aprobación del Plan Municipal de Desarrollo, la Iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2016 y el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016

QUERÉTARO, Qro., 30 de diciembre de 2015.- El ayuntamiento de la capital reportó 92 por ciento de unanimidad en acuerdos aprobados con las tres fuerzas políticas que lo integran, informó la alcaldía en comunicado.

En la administración de Marcos Aguilar celebraron 14 sesiones de Cabildo: seis de carácter ordinario, cuatro extraordinarias y cuatro solemnes.

El secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos destacó que 92 por ciento de los acuerdos fueron aprobados por unanimidad de votos y el 8 por ciento por mayoría de votos.

«La situación da muestra a los ciudadanos que existe diálogo continuo para realizar acciones por el bienestar social», consideró el funcionario.

En las sesiones referidas se aprobaron 91 acuerdos de Cabildo; 82 de estos fueron en sesiones ordinarias y nueve en sesión extraordinaria.

Entre estos destaca la aprobación del Plan Municipal de Desarrollo, la Iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2016 y el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016.