Madre e hijo se salvaron tras volcar en el norponiente dirección a Celaya
QUERÉTARO, Qro., 2 de marzo de 215.- En atención a un oportuno reporte emitido a la Línea de Emergencias 066, policías del municipio de Querétaro lograron detener a un menor de edad por el delito de robo a transeúnte con violencia.
Los elementos municipales fueron canalizados para atender el reporte en la avenida Belén antes de llegar a la Carretera a Chichimequillas, de la colonia San Pedrito Peñuelas.
En dicho lugar, se entrevistaron con los afectados, quienes indicaron que un sujeto los había amenazado con un arma blanca y les quitó sus pertenencias.
Los oficiales en compañía de los afectados realizaron un recorrido de vigilancia por la zona, por lo que en la calle Posadas de la misma colonia, localizaron a un sujeto que estaba causando daños en la puerta de un domicilio, mismo que dejó caer un objeto al piso al notar la presencia policial.
Al detener su marcha y entrevistarse con el individuo, éste se acreditó como menor de edad, quien traía un teléfono celular de la marca LG. Al revisar el objeto que dejó caer al piso, los oficiales observaron un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo.
Los agraviados indicaron que el cuchillo fue el mismo con el cual los amenazaron y el teléfono celular era de su propiedad, por lo que querían interponer la denuncia legal.
Para seguir con los trámites legales, los efectivos policiales le leyeron la cartilla de derechos de los detenidos y luego se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes.