QUERÉTARO, Qro., 09 de junio de 2015.- El virtual Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, participó en el festejo de la victoria en compañía del próximo gobernador Francisco Domínguez Servién, donde destacó que con el mismo entusiasmo que trabajó en su campaña lo hará ahora como alcalde de Querétaro pues llegó el momento de dar resultados.

Fue afuera de Palacio de Gobierno y ante centenares de asistentes que festejaban triunfantes, donde Marcos Aguilar Vega pidió que gritarán el nombre del nuevo gobernador y al unísono se escuchó “Pancho”.

En adelante, dijo que el objetivo de Acción Nacional está ahora en atender las necesidades de cada ciudadano, de cada joven; cada niña y niño, a cada madre soltera; a cada adulto mayor, con el mismo entusiasmo con el que salieron a campaña, y que lo que en verdad importa ahora, es el bien común de los queretanos.

Ahí, agradeció la confianza de los ciudadanos por su voto de confianza, y dijo que es tiempo de demostrar de qué está hecho el PAN y llamó a todos los colaboradores de su equipo, y a la militancia panista, a actuar con la unidad que hoy mantienen y no permitir que la soberbia se apodere de ellos y recordar cada día el mensaje de “unidad, trabajo y compromiso con cada queretano”.

En el evento, estuvo acompañado de su esposa Teresa García Acuña, así como de la señora Karina Castro de Domínguez, de Armando Rivera, Guadalupe Murguía de los dirigentes estatal y municipal del PAN, José Luis Báez Guerrero y Alejandro Cano; Mauricio Kuri virtual alcalde de Corregidora; Apolinar Casillas y María García Pérez estos integrarán la próxima Legislatura Federal.

Durante su mensaje, el virtual gobernador, Francisco Domínguez Servién, destacó el triunfo avasallador de Marcos Aguilar Vega y ahí, ambos destacaron el compromiso con Querétaro. Entre ovaciones, fotos y música de banda, los candidatos triunfantes salieron de esa plaza.