Falta infraestructura educativa en dichas instituciones

QUERÉTARO, 04 de diciembre de 2015.- Escuelas del municipio de Cadereyta y de otras zonas del semidesierto presentan varias necesidades en infraestructura y les urgen mejoras, señaló la presidenta de la comisión de educación, Leticia Rubio.

Aclaró que todavía no se tienen cifras concretas sobre los problemas que tienen las escuelas, pero los diputados junto con autoridades educativas harán un listado para gestionar los apoyos.

«Tenemos varias necesidades, de infraestructura en un primer plano, pero también de infraestructura que ya tenemos en lo que es educación, necesitamos buscar salir de rezago en que se encuentran muchas de las comunidades y será a través de la educación», dijo.

La diputada también se refirió a las irregularidades que se encontraron en la administración municipal de Cadereyta y confió en que las autoridades municipales harán los necesario para que se investiguen y se sancionen.

Resaltó que lo más importante será restablecer cualquier daño que se pudiera realizar al municipio de Cadereyta, para evitar que se presenten más abusos.