Mariana Ortiz fue captada cuando salía de la Caja de la Tesorería, de donde recogió el cheque que por ley le corresponde, al haber fungido como titular de la Secretaría de la Juventud.

QUERÉTARO, Qro., 23 de abril de 2015.- Mariana Ortiz, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al quinto distrito local del estado de Querétaro, acudió este jueves al Palacio de la Corregidora a la Caja de la Tesorería del gobierno del estado por su «finiquito» como ex titular de la Secretaría de la Juventud, para después continuar con su campaña a la Universidad Anáhuac.

“Hace dos semanas hice mi entrega recepción, y hoy estoy terminando los trámites, se tardó un poquito pero ahora ya estamos terminando”.

De acuerdo con la candidata del Revolucionario Institucional, la visita a las instalaciones del Palacio de Gobierno se debieron para realizar el cobro de su finiquito, ya que al haberse separado del cargo por voluntad propia no le correspondió liquidación.

Actualmente, la candidata al quinto distrito local del estado de Querétaro se encuentra visitando las colonias de su distrito en las que se concentran más de 84 mil electores donde la solicitudes más sentidas de la población se concentran en el cuidado de áreas verdes y reforestación.

“Son más de 120 colonias del municipio de Querétaro entre condominios, y el número de votantes es mayor a los 84 mil electores, siendo en su mayoría mujeres con el 53 por ciento de la población, son colonias antiguas de Querétaro, es una parte muy tradicional de la capital queretana y hay que rescatar nuestras tradiciones”.

La propuesta de campaña se integra por cuatro ejes que comprenden la seguridad, planeación urbana y sustentable, transparencia y democracia, además del tema de la economía y empleo que exigen los grupos jóvenes de la entidad así como los adultos en plenitud mayores a los 45 años.