Revelan plan ‘tumba casillas’
QUERÉTARO, Qro., 7 de junio de 2015.- El candidato de la coalición PRI-Pvem-Panal, al gobierno del estado, Roberto Loyola Vera, acompañado por su esposa Lucy Huber acudieron a las 11 en punto de la mañana a emitir su voto a la casilla de la sección 0267, en el Pueblo de Jurica.
En este marco, admitió que hubo una demora histórica en la instalación de las casillas, sin embargo, consideró que siempre hay áreas de oportunidad para los instituto en un futuro.
Añadió que desde su casa monitoreará el desarrollo de la jornada electoral, hasta en la noche cuando acuda a su búnker.
«Es una fiesta que organizan, que conducen y que protagonizan los ciudadanos de Querétaro (…) hay una demora, históricamente se suelen presentar problemas porque algún funcionario no acude, en esta ocasión en algunos se demoró más de lo habitual», precisó.
Asimismo, hizo un llamado a que nadie altere el proceso, ya que este día, precisó, es una fiesta que conducen los queretanos. Pidió que se respete la libre voluntad del ciudadano.
«Hay una veda electoral, no debemos hacer mención de ningún tipo, yo como siempre les digo, interpreten mi sonrisa», finalizó.