PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
Ivonne Ortega, secretaria general del CEN del tricolor, dijo “si bien hay condiciones que tienen que ver con delincuencia no son en todo el estado, ni siquiera en un municipio, son focalizados en colonias».
QUERÉTARO, Qro., 15 de mayo 2015.- La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, aseguró que a pesar de los hechos de violencia que le han costado la vida a candidatos en Tabasco y Michoacán, hay condiciones para elecciones en el país.
En breve entrevista durante la gira que sostuvo con el candidato de Querétaro, Roberto Loyola Vera, la priista dijo que si bien son hechos de inseguridad, éstos se encuentran focalizados en algunas regiones.
Lamentó que se registraran asesinatos de candidatos de Morena y su propio candidato priísta a regidor en Tabasco.
“Nosotros rechazamos cualquier acto de violencia, lo hemos comentado en varios momentos. Ayer se presentaron actos en Michoacán y Tabasco, y tengo que comentar yo que he estado en todo el país, básicamente en las campañas he caminado con los candidatos en Guerrero, Tamaulipas, Jalisco y Michoacán”.
Añadió que “si bien hay condiciones que tienen que ver con delincuencia no son en todo el estado, ni siquiera en un municipio, son focalizados en colonias, secciones en donde tenemos que extremar cuidado y en todas las entidades del país están las condiciones para que se desarrolle el proceso electoral”.