Se proclama campeón nacional el ciclista moreliano Arturo Merlín
EINDHOVEN, Holanda, 12 de agosto de 2017.- Con Diego Armando Maradona en la tribuna del Philips Stadion, Hirving Chucky Lozano tuvo un debut soñado en la Eredivisie, al ser la figura de PSV y anotar un golazo en el triunfo de su equipo 3-1.
En los primeros minutos, al 14′, Chucky se pudo estrenar, cuando le quedó un rebote por izquierda, dentro del área, en gran posición de gol, pero, de parte interna con la zurda, disparó desviado de la portería de AZ Alkmaar.
El juego era de un sólo lado, de PSV, pero fue AZ el que abrió el marcador, al 17′, cuando Souza, dentro del área, disparó raso y colocado.
Pero al 30′, llegó la primera diablura de Lozano en Holanda y el empate: el mexicano recibió por izquierda, en tres cuartos de cancha, avanzó, a velocidad, recortó hacia dentro a un defensa rival, ya en el área, disparó de pierna derecha, abajo, raso, con poderío y sacudió las redes con una joya.
Al 35′, parecía que Chucky marcaba su segundo gol: recibió pase filtrado, se quitó al guardameta y sólo un defensa evitó el tanto, al tapar su tiro… Sigue leyendo en Quadratín México