Proveerá Ley Silla asientos con respaldo a trabajadores
QUERÉTARO, 07 de abril de 2016.- El coordinador del Grupo Legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputado Mauricio Ortiz Proal, aseguró que este partido político se mantiene unido y con total respeto entre sus militantes, ante la denuncia del exregidor Norberto Alvarado, de que recibió golpes del líder estatal priísta.
Ortiz Proal dijo desconocer los supuestos hechos y respaldó a su presidente estatal, Juan José Ruiz, además que aseguró que se mantiene la unidad entre los priístas con el fin de servirle a otros.
“No tengo ninguna información al respecto, por lo que no podría comentar absolutamente nada, no tengo comentarios porque no tengo información al respecto. Yo no observo divisiones en el PRI, hay hombres y mujeres que participan, somos un partido diverso donde pueden haber puntos de vista distintos sobre los diversos temas”, reitero.
Insistió que para los priístas es importante mantener la unidad en todo momento y así se trabaja dentro de este instituto político.
Frente a los señalamientos del supuesto conflicto entre el exregidor y el presidente estatal del PRI, dijo no tener información sobre ese tema, pero sí tener certeza de unidad y respeto.
De acuerdo con el exregidor Norberto Alvarado denunció que Juan José Ruiz lo agredió físicamente en un restaurante por diferentes críticas públicas hacia su desempeño en el partido.