Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Quieren conseguir ‘tiempo’ para la reubicación, tras demolición de los primeros locales.
QUERÉTARO, Qro., 19 de enero de 2016.- Se demolieron siete de los 21 locales del Parador Gastronómico de Tequisquiapan que construyó la pasada administración municipal y que obstruían la entrada de otro predio, informó el diputado local Héctor Magaña Rentería.
El diputado por el XI Distrito Local advirtió que existe la amenaza de demoler otros locales, por lo que se mantienen las pláticas con el fin de no afectar más a los locatarios de ese parador.
“Tenemos conocimiento de que ya se empezaron a demoler, incluso ya no existen hoy siete de esos 21 locales, la empresa está interesada en que se puedan demoler aun mas pero se está buscando la forma en que podamos contener el tiempo para que les demos oportunidad a los comerciantes de que puedan ser reubicados y por eso estamos trabajando con el presidente municipal”, afirmó.
Adelantó que con el presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela, se trabaja en obtener soluciones para los locatarios del parador gastronómico y se plantean diversas posibilidades con los abogados de la empresa propietaria del inmueble afectado.
Reconoció que la pasada administración municipal omitió algunos procedimientos que generaron esta situación, pero se trata de encontrar soluciones, incluso de reubicación, para evitar un daño económico.
Se espera obtener el tiempo suficiente a los comerciantes y a la presidencia municipal para encontrar un sitio para la reubicación, a fin de que esta sea permanente.