PGJ asegura que solicitarán al Juez de la causa que se les detenga
QUERÉTARO., 7 de diciembre de 2015.- El procurador del estado Alejandro Echeverria, dio a conocer que fueron puestos en libertad los dos elementos de la policías municipal que realizaron el robo de una pantalla al no ser sorprendidos en flagrancia.
Lo anterior luego de que este domingo, los elementos pertenecientes a la Secretaria de Seguridad Publica Municipal acudieron a la calle Damián Carmona, entre avenida del Río y callejón del Viso, de la colonia Arboledas del Río, por el reporte de robo en donde supuestamente sustrajeron una pantalla siendo detenidos y consignados al Ministerio Publico siendo dejados en libertad al no existir delito.
«Fueron detenidos los elementos y puestos ante el Ministerio Público por el delito de robo, sin embargo el ministerio público decidió brindarles el beneficio de la libertad en razón de que no existía un delito en fragante».
Dijo el ministerio público optó por brindarles la libertad dado que no fueron detenidos en flagrancia, por lo que pedirán una orden de aprensión para que sean detenidos.
«No fue en flagrancia, se les tomó su declaración y solicitarle al juez de la causa su detención y en este caso la orden de aprehensión para que vuelvan a ser detenidos»