Indicador Político
La meta es superar la recolección de 25 mil cobijas, que serán repartidas en los municipios más vulnerables al frío; los albergues ya funcionan y se valora la atención gratuita a indigentes.
QUERÉTARO, Qro., 19 de octubre de 2015.- El próximo 9 de noviembre el DIF Estatal arrancará la campaña de colecta de cobijas, a efecto de distribuirlas en el estado de Querétaro, anunció la presidenta de esta dependencia, Karina Castro de Domínguez.
«Ya nos adelantamos un poco, pero quiero hacer la invitación a ustedes medios de comunicación y a toda la ciudadanía en general, creo que ya empezamos a sentir un poco el frío, ayer fue un día bastante frío», manifestó.
La meta es superar la recolección de 25 mil cobijas, mismas que serán repartidas en las zonas de los municipios más vulnerables al frío.
Por tanto, Karina Castro de Domínguez también reportó que ante las bajas temperaturas que ya se registraron en la entidad, los albergues ya funcionan en su totalidad. Asimismo, precisó que valoran si será gratuita la atención a los indigentes.
«Estamos valorando eso, en su momento lo daré a conocer», concluyó.