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En la administración actual son mil 480 trabajadores, de los cuales menos del 10% corresponde a puestos de primer y segundo nivel, ya que son 13 secretarios y alrededor de 70 directores.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 13 de julio de 2015.- Hace tres años, cerca de ocho millones de pesos se erogaron como parte de finiquitos y liquidaciones de funcionarios de primer y segundo nivel; a decir del secretario de Administración, Carlos Olguín González, es posible que la siguiente administración municipal tenga que enfrentar un gasto similar, publica El Sol de San Juan.
«Fueron espaciados, no todos fueron al mismo tiempo, pero más o menos del número de trabajadores que dejaron la administración anterior fueron alrededor de siete u ocho millones de pesos, que si lo comparamos con los datos que arroja un laudo laboral, es prácticamente nada».
Recordó que son mil 480 trabajadores en el municipio, de los cuales menos del 10 por ciento corresponde a puestos de primer y segundo nivel, ya que son 13 secretarios, mientras que directores son alrededor de 70, que en conjunto representan el siete por ciento del grueso de la nómina, pero añadió, «hay muchos trabajadores que son de confianza por las actividades propias que realizan, como las asistentes y demás personal que también forma parte del personal que habrá de abandonar la administración».
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