En prisión, imputados por hechos en Los Cantaritos
QUERÉTARO, Qro., 24 de mayo de 2015.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro aseguraron a quien dijo llamarse Fernando N, por el delito de robo a comercio.
Los elementos municipales fueron canalizados para atender el reporte emitido al 066 Emergencias, de un robo que se suscitó en la calle Concordia manzana 3 de la colonia Unidad Nacional.
Al llegar al citado lugar, el personal operativo se entrevistó con una persona del sexo femenino, quien dijo que se encontraba al interior del comercio, cuando un sujeto ingresó y sustrajo sus pertenencias y productos del lugar.
Añadió que en ese momento iba llegando su familiar, por lo que le indicó que el sujeto que acababa de salir del negocio había robado varios artículos, por lo que le dio alcance y lo aseguró.
Los efectivos policiales se entrevistaron con el imputado, quien hizo entrega de dos teléfonos celulares de la marca LG, una cartera y artículos de higiene personal, mismos que tomó del comercio.
El familiar de la afectada, indicó que antes de asegurar al individuo, éste arrojó varios artículos al piso mientras corría.
Para verificar los objetos que arrojó al piso, los elementos policiales realizaron un recorrido y localizaron otra cartera de color café que estaba tirada.
Por los acontecimientos y a petición de los agraviados de interponer la denuncia legal, los policías municipales le leyeron la cartilla de derechos de los detenidos al sujeto y luego se remitió ante la Agencia del Ministerio Público No. III.