Revelan plan ‘tumba casillas’
El candidato a la gubernatura de Querétaro se reunió con habitantes de Menchaca, Las Margaritas, San Pedrito Peñuelas, San Pablo y San José El Alto.
QUERÉTARO, Qro., 9 de abril de 2015.- El candidato a la gubernatura de Querétaro por la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza (Panal) y Partido del Trabajo (PT), Roberto Loyola Vera, arrancó campaña en la delegación Epigmenio González, en donde afirmó que dará continuidad a la regularización de predios para dar certidumbre a las familias.
Refirió que además, se continuará priorizando la obra social, al referir que tan sólo durante su periodo al frente del Municipio de Querétaro, se destinaron más de 200 millones de pesos en obras de desarrollo y abastecimiento de servicios.
Continuidad en la regularización de predios, obras de desarrollo social y transformación de las colonias de escasos recursos, comprometió el candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Roberto Loyola Vera, durante su arranque de campaña en la delegación Epigmenio González.
Ante comerciantes y habitantes de colonias como Menchaca, Las Margaritas, San Pedrito Peñuelas, San Pablo y San José El Alto, comprometió que los trabajos para equiparar los niveles de desarrollo en las zonas de contraste, no frenarán el paso.
“Queremos ganar la elección del próximo siete de junio para seguir trabajando, y seguir transformando las colonias y los asentamientos irregulares. Ya empezamos la tarea y no debemos detenernos. De la mano de ustedes, queremos seguir trabajando para que ésta sea la mejor delegación de Querétaro”, expresó.
Planteó que, apoyados en la gente, uno de los principales compromisos será dar continuidad con la regularización y transformación de los asentamientos irregulares, así como de las colonias más necesitadas, para seguir dando certidumbre a las familias y avanzar en el abastecimiento de servicios.