Revelan plan ‘tumba casillas’
Marcos Aguilar hizo un llamado a los actores políticos del estado a evitar la guerra sucia.
QUERÉTARO, Qro., 28 de marzo del 2015.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro impulsará una campaña blanca, durante el proceso electoral 2015, a efecto de resolver los verdaderos retos de la ciudad y hablarle con la verdad a la sociedad, sostuvo Marcos Aguilar Vega, candidato del blanquiazul a la alcaldía capitalina, en el marco de su registro ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ).
«No tenemos duda que en acción nacional ese será el tipo de campaña que se enarbolará, aquí no se promoverá la guerra sucia, por el contrario, la manifestación más clara el día de hoy lo que estamos haciendo», destacó.
Tras ser acompañado por militantes y panistas todos vestidos con prendas blancas y en sus manos globos del mismo color, Aguilar Vega agregó que de su parte no habrá descalificación ni desprestigio para algún candidato, y por el contrario, su campaña reflejará los retos que tiene el municipio de Querétaro y las propuestas para resolver cada uno de ellos.
«Y cuando vestimos de blanco el mensaje que le mandamos a la sociedad es que exigimos que desde ningún acción política de algún actor en este estado se ataque a los candidatos, a las candidatas y a sus familias», resaltó.
Aclaró que por ley está impedido en señalar cuáles son los retos de la ciudad y sus propuestas, ya que añadió, el objetivo es evitar cualquier tipo de denuncia que ponga en una situación judicial su campaña electoral.
«Los ciudadanos deben ser los únicos ganadores de esta campaña», concluyó.