
Revelan plan ‘tumba casillas’
QUERÉTARO, Qro., 26 de febrero de 2015.- Sinuhe Piedragil, presidente del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, anunció a Celia Maya como precandidata única al gobierno del estado de Querétaro, por lo que será en los siguientes días cuando el Consejo Nacional lleve a cabo la ratificación, para que en abril pueda iniciar su trabajo de campaña.
Asimismo, confirmó que el viernes pasado la magistrada solicitó licencia ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Querétaro, solicitud que esta semana podría ser aprobada.
En su oportunidad la magistrada Celia Maya aseguró que su pasado electoral donde no ha podido acceder a ningún puesto de elección le ha dejado un importante apoyo ciudadano, ya que en 2012 alcanzó el 15 por ciento de los votos en busca de una senaduría.
Para llevar a cabo las campañas en el estado Morena recibirá 600 mil pesos para la adquisición de material informativo, pinta de bardas y logística.