Minuta de reforma arma a SSPC con instrumentos jurídicos
QUERÉTARO, Qro., 22 de diciembre de 2014.- Adolfo Camacho Esquivel solicitó licencia a la Legislatura Local para dejar su cargo como contralor interno, con el fin de destinarse al cien por ciento a la presidencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
La solicitud, que anunció desde el pasado 27 de octubre, se encuentra en trámite dentro de las distintas áreas de la Legislatura Local y se espera que se apruebe en los próximos días.
“Desde el inicio, cuando tomamos el cargo, hicimos la solicitud aquí a la Legislatura, está en proceso, hasta ahorita nosotros cumplimos con el horario y con el trabajo y con las funciones y en cualquier momento se estará resolviendo el proceso de solicitud de licencia que presentamos”, explicó.
Aclaró que no existe un tiempo definido para este tipo de trámites y consideró que la tardanza se debe a que los diputados locales se enfocaron a resolver distintos puntos que urgían.
“Hay otras prioridades en el congreso, pero vamos a estar pendientes que esto ocurra para dar el trámite correspondiente”, insistió.
Camacho Esquivel anunció en octubre pasado que solicitaría licencia sin goce de sueldo por tres años a la Legislatura Local, donde ocupa el cargo de contralor interno, para asumir la dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Adolfo Camacho lleva ocho años de trabajo en la legislatura local, aunque solamente tiene dos años al frente de la contraloría interna.