Bar Los Cantaritos permanecerá cerrado, hasta que concluya investigación
QUERÉTARO, Qro., 16 de marzo de 2014.- Durante cerca de 5 horas, vecinos de las colonias La Florida y Constituyentes sufrieron un corte inesperado de energía eléctrica en sus domicilios este domingo, luego de que una persona que se encontraba cortando un árbol provocó que una de las ramas golpeara cables de alta tensión que interrumpieron el servicio de electricidad.
De acuerdo con vecinos de la colonia La Florida, un grupo de ciudadanos comenzaron los trabajos para cortar un árbol ubicado en sobre la calle de Miami, desde las 8 horas de este domingo; primeramente, al cortar una de las ramas, esta cayó en la casa aledañas.
Cerca de las 10 horas, otra rama del árbol cayó, pero en esta ocasión en los cables de alta tensión, lo que provocó una interrupción en el servicio del sistema eléctrico que dejó a 2 colonias sin este servicio.
Elementos de policía municipal, Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para llevar a cabo los trabajos para retirar la rama y limpiar la zona, así como salvaguardar la seguridad de los habitantes.
Cerca de las 15 horas de este mismo día el servicio fue reestablecido; se desconoce los daños ocasionados hacia la instalación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).