QUERÉTARO, Qro., 1 de febrero de 2014.- El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, encabezó la ceremonia de la entrega de títulos de vivienda a 365 habitantes de la colonia Bosques de la Hacienda.
Más de mil 400 personas se vieron beneficiadas en la delegación Epigmenio González, con lo cual se da certeza jurídica a las familias que habitan en Bosques de la Hacienda.
Ahí, el alcalde reiteró su compromiso con la sociedad de seguir trabajando para dotar de los servicios básicos a los habitantes del municipio para que cuenten con lo necesario para tener una mejor calidad de vida.
Asimismo, dijo que trabajará con los órdenes de gobierno federal y estatal en pro de la ciudadanía.
Por su parte, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) en Querétaro, Hugo Cabrera Ruíz, dijo que durante este año intensificarán los trabajamos para aterrizar más recursos para el municipio de Querétaro; durante el 2013 se destinó más de sesenta millones de pesos.
«Durante el año pasado se destinaron doscientos millones de pesos de los cuales sesenta millones fueron para Querétaro. La SEDATU haya más recursos para obra para mover a México y Querétaro, además de la regulación de asentamientos humanos».