QUERÉTARO, Qro. 15 de julio del 2016.- Hasta el momento no fue presentado ningún proyecto de reordenamiento del comercio en vía pública a los integrantes del Movimiento Democrático Francisco Villa que fueron retirados del tianguis de la Alameda Hidalgo, informó Sergio Razo López, presidente de dicha organización.

El líder del movimiento declaró que solo 19 comerciantes de los 50 de su organización que estaban instalados en la Alameda fueron  reubicados, sin embargo, según Razo López se les ha dicho que esta es solo una reubicación temporal.

Por tal motivo el presidente asistió a las instalaciones del Centro Cívico para hablar con el presidente municipal Marcos Aguilar Vega en el marco de su primer informe de gobierno. El objetivo, es conseguir una respuesta que detenga la incertidumbre con respecto a su oficio.

Por otra parte, los integrantes de la Unión de Comerciantes Ignacio Zaragoza, quienes también eran parte de los tianguistas de la Alameda ingresaron al edificio para expresar el apoyo a las decisiones de la administración relativo al comercio. Con mantas, matracas e insignias mostraron el respaldo al presidente municipal.