Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 13 de junio de 2014. – El oficial mayor, Julio César Pérez Rangel estimó que aproximadamente 35 mil pesos le costaría a gobierno del estado la transmisión de los partidos de la Selección Mexicana, durante el mundial Brasil 2014.
«Es cerca de 25 mil pesos por pantalla, por partido de la selección mexicana se instalaron 800 sillas, creo que hay más de 1300 personas, más la carpa que también de instaló…30, 35 mil pesos por partido aproximadamente», precisó.
Pérez Rangel detalló que la renta de la pantalla gigante tiene un costo de 25mil pesos, mientras que el resto del recurso se debe a la renta de 800 sillas y una carpa, así como a la compra de balones, playeras, botanas y agua, que se entregan a todos los aficionados que asisten al encuentro futbolístico.
En cuanto a los funcionarios públicos que acudieron a este primer partido de México, el oficial mayor aseguró que hay flexibilidad para ellos, pero dejó en claro que los servicios a la ciudadanía continúan y están garantizados.