Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, Qro., 12 de octubre de 2013.- Se esperan alrededor de 3 mil jóvenes en la plancha del Jardín Guerrero para este medio día, donde Paul Ospital Carrera rendirá protesta como dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario.
Además, se espera la presencia de el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa; el presidente de Partido Revolucionario Institucional, Tonatiuh Salinas Muñoz; los 13 presidentes municipales de Querétaro, legisladores federales y locales, y el dirigente nacional del Frente Juvenil Revolucionario, Cristopher James Barousse.
Paul Ospital, señaló que su discurso estará dividido en dos partes, siendo la primera la que estará enfocada a invitar a los jóvenes a la idea de que su momento es ahora y no mañana, y la segunda estará enfocada en convencerlos de que los jóvenes pueden hacer las cosas por ellos mismos.
«Que aquel discurso retrógrada que decía que el día de mañana teníamos la oportunidad y que nos ibamos formando, creo que ya quedó atrás, creo que ya los jóvenes estamos ocupando los principales espacios y los invito a que lo asumamos como tal».
Ospital Carrera, añadió que éste es el momento de los jóvenes y de las mujeres, ya que de acuerdo a los datos del Instituto Nacional de Geografía y Estadística, INEGI, serán quienes definan la elección durante el proceso electoral de 2015.
«Y un Frente Juvenil que no sea nada más dirigido a los políticos, el fin último de un partido es ganar elecciones y las elecciones no se ganan únicamente con los que les gusta la política, sino con todas la ciudadanía y buscar que simpaticen con el PRI»