Colón invertirá en nuevos pozos para enfrentar temporada de estiaje
QUERÉTARO Qro., 2 de septiembre del 2017.- El director general del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), en Querétaro, Ricardo Estrada Ortiz, confirmó que este fin de semana ya funciona el telepeaje digital en el Macrolibramiento de Querétaro “Centenario de la Constitución”, (Apaseo-Palmillas).
Anunció que este miércoles será abierto el acceso de Apaseo El Alto y antes de diciembre serán abiertos los de Amealco y Huimilpan.
Recordó que ya están abiertos los accesos Palmilllas, Apaseo El Grande y Atlacomulco.
Estrada Ortiz indicó que el Macrolibramiento de Querétaro “Centenario de la Constitución”, registra una afluencia de 10 mil vehículos al día, en su mayoría, autos particulares. En el caso del transporte pesado, indicó que poco a poco usan más esta vialidad.
El director general del Centro de la SCT, indicó que este libramiento, kilómetro a kilómetro, es el más barato de todo el país.