Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Vuelca camión de equipo de futbol de Michoacán

Redacción
 
| 11 de octubre de 2017 | 8:24
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 11 de octubre de 2017.- El equipo de los Reboceros de La Piedad de la Segunda División Premier tuvo un accidente cuando viajaban rumbo a Cuernavaca para enfrentar una jornada doble frente a los Halcones Negros de la capital morelense. Informa Quadratín Deportes.

De acuerdo a Récord, los primeros reportes apuntan a que el camión donde viajaban los elementos de Reboceros se quedó sin frenos, lo que provocó que el vehículo volcara sobre la carretera, justo a la entrada de la ‘ciudad de la eterna primavera’.

Usuarios de Twitter comenzaron a compartir fotos del accidente y reportaron que el hecho se dio en Las Huertas de San Pedro, además de reportar que a varios heridos se los llevaron en coches particulares rumbo a distintos hospitales.

Lee más aquí