Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/Quadratín

Accidente en vía a Tlacote deja 2 heridas

Luis Rodríguez/Quadratín
 
| 11 de octubre de 2017 | 8:11
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 11 de octubre de 2017.- Aparatoso accidente ocurrido en la carretera Tlacote, a la altura de Santa María Magdalena, dejó dos mujeres con lesiones menores y cuantiosos daños materiales, esto después de que la conductora de un automóvil Chevrolet Spark le cortó la circulación a un Cruze, resultando en la colisión de las carrocerías.

El percance se registró en la citada vialidad a la altura del cruce de Morelos, donde el automóvil tipo Cruze se desplazaba en dirección a Libramiento Surponiente pero repentinamente la conductora del Spark dio vuelta en “U” y se le atravesó en su camino y al otro vehículo.

Derivado del choque el vehículo Cruze dio un giro de 180 grados y quedó como si circular en sentido contrario,  mientras que el otro automóvil impactó contra el muro de contención.

Los elementos de la Policía Estatal fueron los encargados de tomar conocimiento de lo ocurrido, además solicitaron el apoyo de una ambulancia para la revisión de las dos tripulantes del Spark, quienes registraron algunos golpes pero ninguno de consideración.